Calcula el código para liberar tu nokia gratis Resuelve tus dudas a la hora de liberar por imei Instrucciones para introducir el código en tu móvil  Si tiene algún problema puede contactar con nosotros Libera cualquier móvil de amena

Publicidad:
Libera tu teléfono móvil con una tarjeta X-SIM

 

 

¿Qué es el IMEI?

     El imei es el número de serie de nuestro terminal. Para averiguarlo ha de marcar la secuencia *#06# en el teclado de su móvil.


     Bienvenido a Liberaporimei, el sitio donde podrá liberar su teléfono móvil de una forma gratuita, cómoda y sencilla. En tan sólo unos minutos tendrá su móvil  libre, listo para usarlo con cualquier operador.

     En esta web puedes desbloquear telefonos moviles. Sólo necesita conocer el IMEI de su móvil, no necesita cables ni desmontar su móvil. Una vez calculado el código deberá introducirlo en el teclado e instantáneamente el móvil estará desbloqueado. Además, no pierde la garantía y no hay riesgo alguno de romper su móvil.

También puedes visitar nuestro blog sobre liberar teléfonos móviles o liberar el móvil por IMEI en Internet.

Por qué desbloquear mi movil

Las operadoras como Orange, Movistar, Vodafone o Yoigo bloquean sus terminales para fidelizar al cliente consiguiendo que el móvil no funcione con líneas de operadoras de la competencia. Si usted liberaliza (liberar o desbloquear) su móvil conseguirá que su móvil funcione con cualquier operador.

Quiero liberar mi móvil ¿Cómo lo hago?

Sólo tiene que rellenar un breve formulario y a partir de los datos de éste calcularemos al instante un código que liberará el móvil al ser introducido en éste.


¿Cuánto me va a costar?

Absolutamente nada. El código se lo facilitamos gratis.

¿Puedo estropear el móvil?

No, no hay riesgo alguno de estropear el móvil. Además, éste es el mismo sistema que utilizan las operadoras para liberar el móvil.

Cómo liberar Nokia BB5

Los gama de Nokia BB5 de momento no se pueden liberar gratis. Para liberarlos, hemos de recurrir a una tienda de telefonía especializada o liberalizarlo por IMEI en Internet. Los códigos de liberación de Nokia BB5 son de pago, y sólo están disponibles en algunas operadoras. Para obtener más información, acceda a la sección Como liberar Nokia BB5 por IMEI.

Cómo desbloquear iPhone

Hacer el jailbreak en el iPhone ahora es más fácil que nunca. En esta sección te explicamos cómo liberar iPhone, hacer el jailbreak, activar, Turbo SIM... Te explicamos como liberar iPhone 1.1.3, 1.1.2 y 1.1.1. También es compatible con el iPod Touch.

¿Puedo liberar mi móvil Yoigo?

Sí. Actualmente se pueden liberar móviles Yoigo por IMEI. Desgraciadamente, no es gratis.

LIBERAR NOKIA GRATIS  :: AYUDA  :: ORANGE  ::  COMPATIBLES  ::  TELEFONOS MÓVILES  ::  LIBERAR  :: MAPA

Juegos Móviles - Melodías - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Guardar en del.icio.us Del.icio.us

© 2006 Liberaporimei.com. All rights reserved.

Vota en TopGSM-es